La formación es fundamental en la práctica clínica diaria: da garantía de competencias y habilidades necesarias para nuestra profesión. Esto acaba siendo fundamental para garantizar una buena praxis profesional y, por lo tanto, mejorar la salud visual de nuestros pacientes.
La formación siempre debe garantizar una máxima excelencia y, por ello, es imprescindible que tenga la máxima calidad con la máxima evidencia científica.
Este rigor también está presente en el Cercle d’Optometria (Círculo de Optometría, en castellano) que, desde su creación en 2021, valida de forma rigurosa los artículos de esta publicación, los cuales son un punto de referencia de la calidad de nuestros conocimientos en el ámbito de la salud visual. El Cercle también es un referente en el campo de la investigación gracias a las becas que otorga año tras año a los ópticos y a las ópticas optometristas de Catalunya.
Si queremos tener una alta excelencia profesional y contribuir al bienestar de la salud visual de nuestros pacientes, la formación sólida en optometría, un seguimiento constante y la participación activa en la vocalía científica del Cercle d’Optometria son condiciones necesarias.
0 responses on "Formación y Cercle d’Optometria"