C/ Comte Borrell, 179-183. Barcelona - Tel: 93 424 51 02

‘Ver bien para leer mejor’, eslogan del COOOC en la Semana del Libro en Catalán

Arantxa García Comunicació COOOC 26 febrer, 2024

Tuvimos una gran presencia con dos charlas -una, para a un público juvenil, y otra, dirigida a familias- y, como novedad, un gran vinilo con consejos de salud visual

 

Un año más, el COOOC tuvo la oportunidad de participar en la Semana del Libro en Catalán, feria que, desde hace más de 40 años, permite reconocer el trabajo de las editoriales que publican en catalán y de las librerías.

 

Como en las ediciones anteriores, el COOOC participó activamente con dos charlas. En la primera, a cargo de la secretaria de la Junta del COOOC, Maite Serrano, que tuvo lugar el miércoles 13 de septiembre dentro de la jornada reservada en las escuelas, nos encontramos con alumnos de ESO y Bachillerato para explicar curiosidades y consejos sobre salud visual. Por otra parte, el vicepresidente del COOOC, Alfons Bielsa, se encargó de la charla dirigida al público familiar, que se centró en la visión durante la etapa infantil, con signos de alerta de una mala visión y de su influencia en el proceso de lectura.

 

 

Como novedad, en esta 41ª edición el Colegio contó con un gran vinilo en el que se recogieron consejos para disfrutar de la lectura, así como síntomas de una mala visión.

Entre el 8 y el 17 de septiembre, más de 60.000 personas visitaron La Semana, las cuales pudieron disfrutar de las más de 300 actividades programadas para todos los públicos.

 

Este artículo se publicó en febrero de 2024 en la revista Optometristes.cat número 32.

26 febrer, 2024

0 responses on "‘Ver bien para leer mejor’, eslogan del COOOC en la Semana del Libro en Catalán"

Leave a Message

Coooc

Aquesta web utilitza galetes per a la millora dels nostres serveis i de la teva experiència com a usuari o usuària. En cas que continuïs navegant, considerem que acceptes el seu ús. Per a més informació sobre la nostra Política de Galetes clica aquí. Cookies View more
Acceptar